irenemariadomenech@gmail.com

domingo, 18 de enero de 2015

BAUTISMO DE MI NIETO

MI CUARTO NIETO,LUCAS,VA A CUMPLIR SU PRIMER AÑITO Y VA A SER BAUTIZADO.POR ELLO LE PREPARE UNOS ANGELITOS EN TELA ,CUYO DISEÑO VI EN EN INTERNET. SON MUY FACILES DE HACER Y SOLO ES NECESARIO UN POQUITO DE DEDICACION Y PACIENCIA,Y SOBRE TODO MUCHO AMOR .
PARA CADA ANGELITO SE NECESITAN DOS CIRCULOS DE DOS TELAS CONTRASTANTES PARA EL CUERPO, DOS CIRCULOS  DE LIENZO MAS PEQUEÑOS  PARA LA CARA Y DOS CORAZONES DE PAÑO LENCI O POLAR PARA LAS ALAS, DOS PERLITAS NEGRAS, UN MOÑITO Y UN CORDONCITO DORADO.

LOS DOS CIRCULOS GRANDES SE COSEN ENFRENTANDO LOS DERECHOS Y LUEGO SE DAN VUELTA Y LOS PLANCHAMOS. CON LOS DOS PEQUEÑOS HACEMOS LO MISMO , LOS RELLENAMOS CON MUY POQUITO VELLON Y COSEMOS DOS PERLITAS NEGRAS PARA LOS OJITOS. POR DETRAS LE COSEMOS LA AUREOLA DORADA.

LOS CORAZONES LOS UNIMOS CON UN FESTON DE COLOR CONTRASTANTE. PARA HACER EL CUERPITO DOBLAMOS EL CIRCULO GRANDE DE MANERA QUE QUEDE UN CUELLITO CON SU SOLAPA Y UNIMOS EN EL FRENTE CON UN MOÑITO. LUEGO CON UNAS PUNTADITAS ESCONDIDAS UNIMOS LAS TRES PIEZAS. ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO HAGAN .HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!

1 comentario:

  1. Cuánto hacía que no pasaba por acá! Muy bueno tu tutorial, Irene! Y los angelitos... preciosos!!!!!! Beso grande, ML

    ResponderEliminar